DIA DEL PARROCO
4 de agosto
"Necesitamos sacerdotes para renovar el mundo" San Juan Maria Vianney (Santo Cura de Ars - Patrono de los sacerdotes)

En este día la Iglesia celebra el día del párroco, fecha en que muere el cura de Ars, servidor de todos en el cuidado de las almas.
A NUESTROS SACERDOTES ... Ellos que en cada misa nos reciben en nombre de Jesús, con los que participamos de la Eucaristía y la Palabra de Dios.
Los que al despedirnos nos bendicen y en su saludo no falta el " reza por mí".
¿Cómo un hombre Santo me pide que rece por él?
A menudo pienso en ello "rezar por los sacerdotes" ...como no hacerlo si se parecen tanto a nosotros y a la vez son tan diferentes. Cargan con sus problemas y con los nuestros, entonces es justo que lleven en sus almas nuestras oraciones y nuestro afecto.
De ellos vienen los mejores consejos. Están presentes en los momentos más importantes de nuestra vida.
Qué bueno es saber que hoy existen hombres dispuestos a vivir el Evangelio, a escuchar el llamado de Jesús, a ser valientes, decididos y tener gran confianza en la voluntad del Padre. Abandonarse en sus brazos.
ESTO ES UN SACERDOTE: Un Cristo en la tierra.
Pidamos por ellos para que Dios en su bondad infinita los preserve de todo mal y los haga cada día crecer en la santidad.
¡A nuestros sacerdotes... Gracias!!! Por la entrega, el amor a Jesús Sacramentado, por curar nuestras heridas, encender la esperanza y sobre todo TENER UNA PERSONA QUE EN NOMBRE DE JESUS NOS ESCUCHA Y ACOMPAÑA

...DIOS LOS BENDIGA!!!