BONO CONTRIBUCION A BENEFICIO DE NUESTRA PARROQUIA CATEDRAL SANTA FLORENTINA


Queridos hermanos y hermanas.
      Queremos informarte que hemos lanzado un bono contribucion a beneficio de nuestra Parroquia Catedral Santa Florentina.
     Se otorgan premios a los que el número comprado coincida con los del sorteo de la Lotería Nacional del 25 de Agosto de 2012, en su primer, segundo tercer premio.
Estos son:
1 televisor LSD de 32 pulgadas 
1 cámara fotográfica digital marca Olimpus
1 bicicleta de última generación

    En principio los números se ofrecerán en la Secretaría Parroquial, a través de los distintos grupos, movimientos y comunidades de la parroquia y a la salida  de las Misas. A su vez les quiero pedir que sean  multiplicadores de esta noticia y puedan ayudar no sólo comprando un número sino también ofreciéndolo a amigos y familiares.
     Lo recaudado queremos aplicarlo cubrir gastos extraordinarios de mantenimiento (de templo, casa parroquial, salones de catequesis, salones auditorios, ayuda a Capilla de menos recursos) y a los gastos ordinarios  que tenemos que pagar sin excepción como cualquier familia (gas, luz, teléfono, agua, sueldos empleados, asignación a sacerdotes, carga sociales, etc.). La necesidad hace que tengamos que buscar medios extraordinarios, más allá de las colectas y donaciones voluntarias, para afrontar los gastos. 
     Es oportuno decir, que el balance de la economía de parroquial, que elaboramos con el Consejo de Asuntos Económicos , se encuentra a disposición de los que me lo soliciten.
Agradezco a todos los que se esmeran y trabajan con amor y espíritu de comunión, codo a codo con los sacerdotes y otros hermanos de la parroquia para continuar  la Misión que el Señor nos confió; colaboración que se hace efectiva con el apoyo de la oración, de sumar las manos, los carismas, el tiempo y/o el aporte económico para la obra.
   Con el deseo de que tengan una buena preparación espiritual para celebrar la próxima Fiestas Patronal de Santa Florentina, los saludo con mucho afecto y los bendigo, P.Hugo.

___________________________________
Pbro. Hugo Nelson Lovatto
Cura Párroco Catedral Santa Florentina
Delegado Diocesano de
 
Pastoral Juventud y Vocacional