MENSAJE DE PASCUA DEL PBRO.HUGO LOVATTO-PARROCO DE LA CATEDRAL SANTA FLORENTINA


Queridos hermanos y amigos de esta Parroquia Santa Florentina:
"Alégrense...No teman" (Mt 28, 9-10). Que estas palabras de Jesucristo Resucitado llenen de alegría y paz nuestras vidas. Realmente somos testigos que Su presencia alegra el corazón y nos salva del temor que muchas veces nos paraliza y nos quita lucidez para obrar conforme al amor.
Pidamos que la fuerza de la resurrección, el poder del Espíritu derramado sobre nosotros, transforme nuestras vidas y renueve a nuestra comunidad parroquial. Somos el cuerpo vivo de Cristo, vivificados por el mismo Espíritu. Que esta certeza nos fortalezca en la comunión y nos ayude a vivir la misión.
Aprovecho para agradecer a todos y cada uno de los hermanos que en este tiempo se han dedicado de un modo especial a preparar la Semana Santa en nuestra parroquia y en cada una de las comunidades; y a los que día a día trabajan junto a sus pastores para llevar adelante la tarea evangelizadora.
En nombre propio y de mis hermanos sacerdotes y diáconos de la parroquia, les deseamos Feliz Pascua, y los bendigo de corazón.


___________________________________
Pbro. Hugo Nelson Lovatto
Cura Párroco Catedral Santa Florentina
Delegado Diocesano de
Pastoral Juventud y Vocacional

Rivadavia 382- Campana
TE 03489-422187